NUESTROS SERVICIOS

Web Seguras

Las páginas web, son la vitrina perfecta para hacer conocer al público en general los productos y servicios de cualquier compañía, estas dependiendo de la infraestructura utilizada para su publicación pueden estar expuestas a multiples amenazas ciberneticas, una web segura además de remediar estos problemas, transmite confianza a los visitantes de la misma.

Nuestro servicio de Web seguras analiza de manera detallada cada elemento de la página web de su empresa, determinando el grado de vulnerabilidad de cada elemento, logrando aplicar la mejor estrategia para asegurar el buen funcionamiento y la protección ante ataques.

Contamos con un grupo humano de excelencia, con profundos conocimientos de tecnología informática aplicada, empleando productos líderes del mercado para lograr soluciones confiables y operables, alineadas con los intereses de nuestros clientes. Nuestro staff de profesionales se encuentra en permanente actualización y han alcanzado las más altas certificaciones de proveedores de hardware y software.

Nuestro servicio de seguridad informática se focaliza en la prevención y detección de incidentes en la infraestructura del cliente con el objeto de mitigar riesgos y dar una respuesta adecuada y eficiente.

Ofrecemos diversas soluciones para:

Auditorías internas

Evitar la pérdida de datos (DLP)

Proteger las bases de datos

Proteger equipos móviles

Asegurar la red   (Firewall, UTM, NAC, IPS, Filtrado Web)

Soluciones en la nube   (SaaS)

Implementación, disponibilidad y control de redes e infraestructura tecnológica.

Generación y ejecución del plan de mantenimiento específico para cada elemento de la infraestructura.

Administración de eventos.

Administración de incidentes.

Gestión de riesgos.

Gestión de cambios.